LA UNIVERSIDAD ACOGERÁ EL PLENO DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL EL 19 DE MARZO

Cuerpo:

La Universidad acogerá el Pleno del Consejo Económico y Social el 19 de marzo La Universidad de Salamanca acogerá la celebración del pleno del Consejo Económico y Social (CES) el próximo jueves, 19 de marzo. La mesa de gobierno del Consejo, en su última reunión, acordó proponer al pleno la organización de dos sesiones plenarias al año fuera de la sede del CES. Así, con el visto bueno de la comisión permanente, está prevista la celebración de una sesión ordinaria en Salamanca dentro de una semana en la Antigua Capilla del Estudio, de for ma que el acto contará con el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, que dará la bienvenida a los miembros del pleno del CES. | L.G.

Posición:
Medio: