La Facultad de Medicina acoge la celebración del ‘UniStem Day 2020’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina acoge la celebración del ‘UniStem Day 2020’

05/03/2020

La vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, asiste a la inauguración de la jornada “UniStem Day 2020”, que se desarrollará bajo el título “Conocimiento e innovación: el viaje interminable de la investigación en células madre”.

El acto inaugural contará con las intervenciones de Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Fermín Sánchez-Guijo Martín, director del Área de Terapia Celular IBSAL-Hospital Universitario de Salamanca; y Sandra Muntion Olave, investigadora postdoctoral del Área de Terapia Celular IBSAL-Hospital Universitario de Salamanca.

El UniStem Day es una jornada de un día que se organiza para estudiantes de instituto desde 2009. Este evento está exclusivamente dedicado a la diseminación y la divulgación de la ciencia y la investigación de las células madre, lo que representa una oportunidad para promover el aprendizaje, el descubrimiento y el debate de temas de conocimiento e innovación empezando por la investigación en células madre.

/ Horarios
06/03/2020 | 09:15 h.