El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL ofrece un seminario sobre pautas de actuación con estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL ofrece un seminario sobre pautas d...
La actividad está dirigida al Personal Docente e Investigador y será impartida por técnicos en discapacidad del Servicio y colaboradores expertos en la materia en los diferentes campus de la institución académica
18/09/2020
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ofrece al Personal Docente e Investigador (USAL) el seminario formativo “Orientaciones prácticas para la inclusión de estudiantes con discapacidad y/o necesidades específicas de apoyo educativo en el aula”. La actividad será impartida por técnicos en discapacidad del Servicio de Asuntos Sociales y colaboradores expertos en la materia en los diferentes campus de la institución académica en Ávila, Béjar, Salamanca y Zamora.

Las orientaciones ofrecidas pretenden ser una primera toma de contacto para plantear de forma genérica pautas de actuación con los estudiantes con discapacidad y/o necesidades educativas especiales, así como, informar sobre los apoyos que, desde el Servicio de Asuntos Sociales, se ponen a disposición del PDI y de los estudiantes.

Calendario

Ávila

28 de septiembre. Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila

Béjar

30 de septiembre. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar

Salamanca

21 de septiembre. Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca

22 de septiembre. Facultad de Psicología y Bellas Artes

23 de septiembre. Facultad de Traducción y Documentación (mañana)

23 de septiembre. Edificio Histórico. Aula Francisco Salinas (tarde)

24 de septiembre. Edificio FES

Zamora

29 de septiembre. Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

Más información:
Persona
de contacto
: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca
Teléfono
923 294500 ext. 3079