El Vicerrectorado de Estudiantes presenta la campaña "Trabajar en información y documentación ¿te apuntas?"

Inicio / Noticias / El Vicerrectorado de Estudiantes presenta la campaña "Trabajar en inform...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 2 de marzo, a las 11:45 horas en la hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación
27/02/2009

El Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional presenta la campaña de difusión del Grado en Información y Documentación desarrollada por la Facultad de Traducción y Documentación y el Departamento de Biblioteconomía y Documentación.

Bajo el lema "Trabajar en Información y Documentación ¿te apuntas?", esta iniciativa plantea un serie de actuaciones para dar a conocer la versatilidad de la profesión y la alta inserción laboral de sus estudios.

La rueda de prensa, que tendrá lugar el lunes, 2 de marzo, a las 11:45 horas en la hemeroteca de la Facultad de Traducción y Documentación, contará con la presencia del vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, José Manuel Bustos; el decano de la Facultad de Traducción y Documentación, Carlos Fortea; y el director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación, Luis Hernández Olivera.