Encuentro en línea "El fondo de recuperación europeo: una solución común para un problema común"

Inicio / Agenda / Encuentro en línea "El fondo de recuperación europeo: una solución comú...

/ Horario
  • Día 09-11-2020 a las 19:00h

• Organiza
    Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca celebra el encuentro online  "El fondo de recuperación europeo: una solución común para un problema común", que trata sobre el nuevo Plan de Recuperación de la Unión Europea, que tiene por objetivo ayudar a los Estados miembros a recuperarse de la crisis del coronavirus, relanzar la economía y apoyar la inversión privada y aprender de esta experiencia de cara a futuras crisis. El encuentro puede resultar de especial interés para empresas, ya que una de las líneas de financiación es el apoyo a la solvencia de las empresas viables.
    La charla será a cargo de Enrique Feás, investigador asociado del Real Instituto Elcano, presentación de Rafael Bonete, profesor de Departamento de Economía Aplicada de la USAL.

Centro de información Europe Direct Salamanca
    Correo: europedirect@usal.es