Exposición virtual "Nuevos espacios para nuevos retros: El Campus Unamuno"

Inicio / Agenda / Exposición virtual "Nuevos espacios para nuevos retros: El Campus Unamun...

/ Horario
  • Del día 05-11-2020 al día 31-07-2021 de 00:00h a 23:45h

• Lugar
    exposiciones.usal.es
    Organiza
    Nieves Rupérez Almajano y Ana Castro Santamaría en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca inaugura la exposición virtual "Nuevos espacios para nuevos retos: El Campus Unamuno", enmarcada dentro del proyecto La Universidad en Castilla y León: Patrimonio y sostenibilidad, subvencionado al GIR Arte y Patrimonio Universitario por la Conserjería de Educación de la Junto de Castilla y León. La exposición incrementa la visibilidad de este singular conjunto, que en sí mismo es también reflejo de la vitalidad que sigue teniendo la Universidad de Salamanca, ocho veces centenaria.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: sac@usal.es