Semana de la Ciencia 2020: Yincana virtual, “De la bota a la bata: el apasionante camino del descubrimiento de fármacos”

Inicio / Agenda / Semana de la Ciencia 2020: Yincana virtual, “De la bota a la bata: el apasion...

/ Horario
  • Día 19-11-2020 a las 18:00h

• Día 26-11-2020 a las 18:00h

• Lugar
    El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG)
    Contenido

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) participa en la Semana de la Ciencia desde hace varios años. Las actividades se desarrollarán los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre. Este año todas las actividades son en línea y algunas de ellas necesitan inscripción previa. Los jueves 19 y 26 de noviembre a las 18.00, se realizará la “Yincana virtual” (“De la bota a la bata: el apasionante camino del descubrimiento de fármacos”).

Una enfermedad invade nuestras calles. Un gran número de aves sobrevuelan la ciudad. Todo parece indicar que ambos fenómenos están relacionados. Nuestros investigadores tienen alguna pista y sospechan que la cura se encuentra en la Naturaleza. Se necesita colaboración para descubrir nuevos fármacos. Desde el Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG), ¡te animamos a participar!

Este evento es para personas mayores de 15 años y es necesaria la inscripción previa en julio.fg@usal.es antes del día 16 de noviembre.

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG)
    Correo: bsr@usal.es
    relacionados