Semana de la Ciencia 2020: Charlas de divulgación científica

Inicio / Agenda / Semana de la Ciencia 2020: Charlas de divulgación científica

Charlas de divulgación científica en línea
Semana de la Ciencia 2020: Charlas de divulgación científica

/ Horario
  • Día 20-11-2020 a las 11:50h

• Lugar
    El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG)
    Contenido

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG) participa en la Semana de la Ciencia desde hace varios años. Las actividades se desarrollarán los días 19, 20, 26 y 27 de noviembre. Este año todas las actividades son en línea y algunas de ellas necesitan inscripción previa. Los viernes 20 y 27 de noviembre a las 11:50, se realizarán las charlas de divulgación científica.

El día 20 de noviembre, la jornada se dividirá en dos charlas:

• Charla "Carrera científica a fondo: Motivación y recompensa", será a cargo de María Delgado Esteban
    • Charla "Ictus: ¿Sabemos qué es y cómo vencerlo?", será a cargo de Cristina Rodríguez González

Este evento esta destinado para alumnos de ESO / Bachillerato y es necesaria la inscripción previa en bsr@usal.es

El Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG)
    Correo: bsr@usal.es
    relacionados