Jornadas de Investigadoras de Castilla y León: La aventura de la ciencia y la tecnología

Inicio / Agenda / Jornadas de Investigadoras de Castilla y León: La aventura de la ciencia y la...

/ Horario
  • Del día 11-11-2020 al día 11-11-2020 de 09:30h a 20:00h

• Del día 12-11-2020 al día 12-11-2020 de 09:30h a 19:30h

• Lugar
    Edificio Multiusos I+D+i (aula 12.1) y en línea
    Grupo de nanosensores de la UVA (UVaSens)
    Contenido

Las cuatro Universidades públicas de Castilla y León, UVa, UBU, USAL y ULE, organizan un ciclo conferencias y ponencias impartidas por investigadoras y tecnólogas de las Universidades públicas de Castilla y León en las que se abordarán temáticas variadas encuadradas en el ámbito de la Ciencia y la Tecnología. Pretendemos con estas conferencias dar visibilidad y apoyar el trabajo de las mujeres científicas de nuestra comunidad.  Las Jornadas constan de un ciclo de conferencias impartidas por investigadoras de prestigio que darán una visión general de sus trabajos y proyectos de investigación en ponencias de 30 minutos y posterior debate durante 15 minutos. Además, se contará con la participación de jóvenes científicas que expondrán un breve resumen de los trabajos de investigación que están realizando (10 minutos). El  programa de jóvenes investigadoras está abierto a estudiantes de doctorado, de master y de fin de grado.

Las jornadas se dividen en sesiones de mañana y tarde, que se realizarán de forma presencial en cada una de las cuatro sedes universitarias y se transmitirá por streaming los días 11 y 12 de noviembre. En la sede que corresponde a la Universidad de Salamanca, se realizará en el Edificio Multiusos I+D+i (aula 12.1). Calle Espejo, 2. 37007

Dado que las plazas son limitadas, tanto las investigadoras que quieran presentar trabajos como aquellas otras que solo quieran asistir a las Jornadas podrán inscribirse hasta el 9 de noviembre (por orden de inscripción hasta completar aforo).

M.L. Rodríguez Méndez y Cristina García Cabezón
    Teléfono: 983423540, 983423389