Ciclo de conferencias sobre Arqueología Pública: El perfil profesional del arqueólogo. Museos y divulgación científica al servicio de la sociedad

Inicio / Agenda / Ciclo de conferencias sobre Arqueología Pública: El perfil profesional del ar...

/ Horario
  • Del día 04-12-2020 al día 04-12-2020 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia
    Contenido

El Ciclo de conferencias sobre Arqueología Pública organizado en el marco de la asignatura Arqueología I (Grado en Historia de la Facultad de Geografía e Historia)  tendrá lugar de forma telemática. Las conferencias se celebrarán los días 20 y 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Aquellos estudiantes no matriculados en la asignatura e interesados en asistir virtualmente al Ciclo pueden remitir (antes del 18 de noviembre) su solicitud incluyendo: nombre, apellidos, curso académico, grado o máster en el que están matriculados y correo electrónico de la USAL a la siguiente dirección: albertoesquivel@usal.es

Alberto Romero Molero y Marcos Terradillos Bernal protagonizarán el día 4 de diciembre hablando sobre el perfil profesional del arqueólogo, los museos y la divulgación científica al servicio de la sociedad.

Alberto Martín Esquivel
    Teléfono: 923 294 500 extensión 1467