El rector inaugura el congreso ‘Turismo: Nuevos escenarios post COVID-19’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el congreso ‘Turismo: Nuevos escenarios post COVID-19’

11/11/2020

Ricardo Rivero inaugura el XXI Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), que se celebra los días 12 y 13 de noviembre con sede en Salamanca y formato virtual. La inauguración, prevista para las 9 horas del jueves 12, contará también con la participación del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias, y del presidente de AECIT, Felio José Bauzá. El congreso, previsto inicialmente en formato presencial, reúne a expertos como Mario Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo; Alfonso Vargas, catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Huelva; Lenia Carvalho, profesora de la Erasmus School of History, Culture and Communication; Águeda Esteban, catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Antonio Guervara, presidente de la Red INTUR de Másteres Oficiales de Turismo.  Organizado en torno a ocho ejes estratégicos, el evento alternará ponencias y mesas redondas de marcado carácter práctico, en las que se expondrán propuestas y estrategias para adaptar la actividad turística al escenario post COVID-19.  La Universidad de Salamanca está representada a través de los profesores Javier Melgosa e Isabel López, presidente y miembro del comité organizador, respectivamente, y de Francisco Carpio, organizador professional de congresos y profesor en la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.

/ Horarios
12/11/2020. 09 h