XXV Congreso Internacional de Antropología de Iberoamérica: “Identidades, Historia y Cultura”

Inicio / Agenda / XXV Congreso Internacional de Antropología de Iberoamérica: “Identidades, His...

/ Horario
  • Del día 19-11-2020 al día 19-11-2020 de 09:00h a 17:00h

• Del día 20-11-2020 al día 20-11-2020 de 10:00h a 15:30h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca
    Organiza
    Universidad de Salamanca, CRESUR, Instituto Histórico e Geográfico de Santa Catarina
    Contenido

El Congreso Internacional de Antropología de Iberoamérica es un referente en el ámbito de su especialidad. Reúne profesionales de áreas tan diversas como conexas, como lo son la antropología, sociología, la historia, la filosofía, la comunicación, la economía, la política, la literatura y muchas otras. A lo largo de los años este Congreso ha reunido centenares de profesores e investigadores de diversos Continentes. En esta XXVº edición, el Congreso Internacional de Antropología de Iberoamérica se celebrará semi-presencialmente en Salamanca- España, con las temáticas: “Identidades, Historia y Cultura”, demostrando la actualidad de los temas antropológicos tratados con un espíritu multidisciplinar e integrador, lo que le hace también ser multi-institucional e integrado en la contemporaneidad.

Esta inscripción es gratuita y al efecto de recibir en vuestro correo electrónico el Programa definitivo con los horarios exactos, la dirección link de la plataforma zoom y, en su caso, el certificado de asistencia. Todos los que quieran asistir (ponentes, asistentes anteriores y actuales) deben de cumplimentar y enviar ese sencillo cuestionario, de lo contrario no podrían tener acceso en su día. Para poder seguir las sesiones solo hace falta enviar unos datos en este enlace

Importante: Para matrícula oficial de la USAL, con reconocimiento de 1 crédito en varios Grados (Antropología, Trabajo social, Sociología, Ciencia Política, Criminología, Historia y Humanidades), sí que hay que realizar otra inscripción (esta no es gratuita), en la página de Formación Permanente de la USAL o en este enlace. Las personas matriculadas recibirán un diploma oficial con suplemento al título, que será reconocido con 1 crédito en el expediente de los Grados de la USAL indicados.

En otro caso, para todos los ponentes y participantes, recordamos que es imprescindible la inscripción breve y gratuita, según lo que se informa al principio del escrito (pero no es necesaria en la web del Servicio de Formación Contínua).

Ángel Espina Barrio
    Teléfono: 923 294 500 extensión 3516