Seminario de formación en línea: Edición y Humanidades Digitales.

Inicio / Agenda / Seminario de formación en línea: Edición y Humanidades Digitales.

SEMINARIO DE ESTUDIOS MEDIEVALES Y RENACENTISTAS
Seminario de formación en línea: Edición y Humanidades Digitales.

/ Horario
  • Día 19-11-2020 a las 10:30h

• Lugar
    Organiza
    Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd)
    Contenido

El Seminario de Estudios Medievales y Renacentistas (GIR de la Universidad de Salamanca), radicado en el IEMYRhd, se complace en comunicar las dos próximas convocatoria a sendos seminarios organizados en el ámbito del Instituto y en colaboración con su Máster de Patrimonio Textual y Humanidades Digitales. El acceso es libre, y se facilitan los enlaces correspondientes.

El día 19 de noviembre tendrá lugar el Seminario de formación en línea: Edición y Humanidades Digitales. Las sesiones son de mañana y tarde, a partir de las 10:30. El seminario esta organizado por Daniel Escandell y Javier Burguillo, y los interventores son; José Calvo Tello (Universität Göttingen), Daniel Escandell Montiel (USAL-IEMYRhd) y Ernesto Priani Saisó (UNAM de México).
    Retransmisión en Blackboard Collaborate en el enlace siguiente: pincha aquí para acceder al enlace

SEMYR
    Correo: elsemyr@usal.es