13ª Semana Verde: El cambio climático en la educación y en la gobernanza #USALPorElClima

Inicio / Agenda / 13ª Semana Verde: El cambio climático en la educación y en la gobernanza #USA...

/ Horario
  • Día 25-11-2020 a las 10:00h

• Lugar
    Oficina Verde
    Contenido

La Universidad de Salamanca celebra la XIII Semana Verde, que se ha visto desplazada al otoño por la pandemia, con una serie de actividades en la que el papel de las plantas frente al cambio climático será la base de la programación.

Organizada por la Oficina Verde, las jornadas se celebrarán entre el 23 y el 27 de noviembre con el lema #USALPorElClima. Las actividades, que se llevarán cabo en formatos no presenciales, otorgan protagonismo al papel que las plantas pueden desempeñar en las estrategias contra el cambio climático, debido a su función vital como sumidero de carbono, así como a las iniciativas que llevan a cabo las universidades en esta tarea.

El miércoles 25 de noviembre, nos centraremos en cómo se puede abordar el cambio climático desde la educación y desde la gestión ambiental. Para ello colgaremos un vídeo en el que intervendrán Camilo Ruiz, del Grupo de investigación EMCde la USAL y Mar Marcos, de la Oficina Verde de la USAL.

Mar Marcos
    Teléfono: 923 294 500 ext. 1250, 1269