13ª Semana Verde: El cambio climático en la investigación y en la generación del conocimiento #USALPorElClima

Inicio / Agenda / 13ª Semana Verde: El cambio climático en la investigación y en la generación ...

/ Horario
  • Día 26-11-2020 a las 10:00h

• Lugar
    Oficina Verde
    Contenido

La Universidad de Salamanca celebra la XIII Semana Verde, que se ha visto desplazada al otoño por la pandemia, con una serie de actividades en la que el papel de las plantas frente al cambio climático será la base de la programación.

Organizada por la Oficina Verde, las jornadas se celebrarán entre el 23 y el 27 de noviembre con el lema #USALPorElClima. Las actividades, que se llevarán cabo en formatos no presenciales, otorgan protagonismo al papel que las plantas pueden desempeñar en las estrategias contra el cambio climático, debido a su función vital como sumidero de carbono, así como a las iniciativas que llevan a cabo las universidades en esta tarea.

Durante el día 26 de noviembre conoceremos cómo la investigación es fundamental para la generación de conocimiento y para proporcionar soluciones a este gran reto social. Publicaremos un vídeo en el que participará Fernando Silla, del Grupo de investigación Grupo de Investigación de Ecología Aplicada: Restauración de Ecosistemas y Manejo de la Biodiversidad de la Universidad de Salamanca.

Mar Marcos
    Teléfono: 923 294 500 ext. 1250, 1269