Jornada: Infancia y adolescencia ante la justicia. Víctimas y victimarios.

Inicio / Agenda / Jornada: Infancia y adolescencia ante la justicia. Víctimas y victimarios.

/ Horario
  • Del día 27-11-2020 al día 27-11-2020 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno (Edificio histórico)
    Organiza
    Contenido

Desde el Servicio de Asuntos Sociales, en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, hemos organizado la jornada: Infancia y adolescencia ante la justicia. Víctimas y victimarios. Se desarrollará la mañana del viernes 27 de noviembre de 9 a 14h, en el aula Unamuno del Edificio Histórico, con un aforo limitado, pero también se podrá seguir en streaming.

Para asistir o conectarte solo es necesario que rellenes este formulario de inscripción.

Programa:

• 9:00 Inauguración:  Dª Purificación Galindo Villardón. Vicerrectora de Ciencias de la Salud, Gestión de Calidad y Política Académica de la Universidad de Salamanca.

• 9:15 Situaciones de los menores ante la ley: protección y reforma: Dª. Pilar Tejedor Gil . Fiscal de Menores. Salamanca

• 10:15 Actuaciones en menores víctimas de maltrato: Dª. Esther García Sánchez. Médico Forense. Instituto de Medicina Legal de Salamanca.

• 11:15 Descanso

• 11:45 Evaluación del daño social en niños víctimas de violencia sexual: Dª. Marta Simón Gil. Trabajadora Social. Instituto de Medicina Legal de Álava.

• 12:45 La ejecución de medidas con menores en conflicto con la ley: Tomás Montero Hernanz. Director Técnico de Atención a la Infancia. Junta de Castilla y León

• 13:45 Clausura

Servicio de Asuntos Sociales