Alumni – Universidad de Salamanca y Espacios de Salud DKV renuevan su convenio de colaboración

Inicio / Noticias / Alumni – Universidad de Salamanca y Espacios de Salud DKV renuevan su conveni...
27/11/2020

Alumni – Universidad de Salamanca y Espacios de Salud DKV han renovado su convenio de colaboración con el fin de fomentar la colaboración de ambas entidades en la difusión de actividades entre antiguos alumnos y personas vinculadas a la Universidad de Salamanca.

Además, tal y como se estableció inicialmente, todos los miembros de Alumni pueden beneficiarse de un catálogo de servicios específico de DKV Espacio de Salud en las provincias de mayor concentración de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca como son Salamanca, Valladolid y Madrid.

Alumni es la asociación de antiguos alumnos que permite estrechar lazos con la Universidad de Salamanca llevando a cabo numerosas actividades tanto de forma presencial, como de en formato virtual, en las que seguirá contando con el apoyo de DKV. Actualmente Alumni – USAL cuenta con más de 38.000 socios.

Sobre Espacio de Salud DKV

Su filosofía radica en la garantía de tratamientos, de calidad y de solvencia que gracias a profesionales de reconocido prestigio con rigurosos tratamientos probados y avalados científica y clínicamente. Utilizando productos y materiales de máxima calidad con la última tecnología, realizan tratamientos personalizados con máxima satisfacción y garantía para los pacientes.

Más información:
de contacto