Geografía e Historia presenta las ‘I Jornadas Memoria de Mujer. Españolas 1931-1978’

Inicio / Noticias / Geografía e Historia presenta las ‘I Jornadas Memoria de Mujer. Españolas 193...
La rueda de prensa tendrá lugar el martes, 3 de marzo, a las 11 horas en la Facultad de Geografía e Historia
02/03/2009

La Universidad de Salamanca y el Centro Documental de la Memoria Histórica organizan las I Jornadas Memoria de Mujer. Españolas 1931-1978, que se celebrarán los días 5 y 6 de marzo.

El programa será presentado en rueda de prensa el martes, 3 de marzo, a las 11 horas en la Sala de Profesores de la Facultad de Geografía e Historia, a cargo de la directora de las jornadas y catedrática de Historia Contemporánea, Josefina Cuesta Bustillo, y de la directora del Centro Documental de la Memoria Histórica, María José Turrión.