Presentación libro y seminario: ‘Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica’

Inicio / Agenda / Presentación libro y seminario: ‘Redes y circulación en Brasil durante la Mon...

/ Horario
  • Del día 10-02-2021 al día 12-02-2021 de 13:00h a 14:00h

• Lugar
    Evento virtual a través de las redes sociales del CEB
    El Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro y seminario “Redes y circulación en Brasil durante la Monarquía Hispánica (1580-1640)”, del 10 al 12 de febrero de manera telemática.

¿Cuál fue el impacto en el Estado de Brasil de la anexión del Reino de Portugal por la Monarquía Hispánica en 1580? Tratando de responder a esa pregunta, un conjunto de investigadores de los Grupos de Investigación “BRASILHIS”, de la USAL, “Finisterra_lab” de la USP y “A Monarquía Hispânica e o império dos Felipes” de la Universidad Federal de São Paulo (Unifesp, Brasil), han sumado esfuerzos y experiencias para componer el libro que ahora se presenta. Aprovechando el lanzamiento del libro, el Grupo de Investigación BRASILHIS y el CEB organizan un seminario del mismo título, dirigido por el Prof. José Manuel Santos.

El seminario será impartido en español y portugués y no requiere inscripción previa. Basta con conectarse a Facebook o Youtube.

Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
    Correo: portalceb@usal.es
    Página web