El rector de la Universidad de Salamanca recibe a una delegación china integrada por miembros del Ministerio de Educación y de tres universidades

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a una delegación china integr...
La rueda de prensa se celebrará el martes, 3 de marzo, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
02/03/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, recibirá a una delegación del Ministerio de Educación de China, junto a vicerrectores y profesores de las universidades de Lanzhou, Zhongnan y Beijing.

Durante el encuentro se abordarán temas como el desarrollo de los programas de docencia e investigación y las políticas de captación de estudiantes.

La rueda de prensa del rector, José Ramón Alonso, junto con miembros de la delegación china tendrá lugar el martes, 3 de marzo, a las 12:30 horas en la Sala de Retratos del Rectorado.