El rector y el embajador de Japón en España inauguran la ‘XX Semana Cultural de Japón’ en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector y el embajador de Japón en España inauguran la ‘XX Semana Cultural ...

12/03/2021

El rector, Ricardo Rivero, y el embajador de Japón en España, Hiramatsu Kenji, inaugurarán la “XX Semana Cultural de Japón” en la Universidad de Salamanca organizada por el Centro Cultural Hispano - Japonés del 15 al 21 de marzo, en colaboración con la Embajada del Japón en España.

En la sesión inaugural participarán, José Abel Flores Villarejo, director del Centro; Chie Motoki, coordinadora de la Semana Cultural, que presentará el programa diseñado; y se hará una conexión con la Galería de Arte Kitai ubicada en Tokio, colaboradores en la iniciativa.

A lo largo de la semana se han programado diferentes actividades y talleres representativas de la música, teatro, papiroflexia y arquitectura del país nipón, entre otras manifestaciones artísticas y culturales. Debido a la actual situación sanitaria todas ellas se desarrollarán en formato en línea.

/ Horarios
15/03/2021 | 18:00 h. (Inauguración oficial)
Todas las actividades se desarrollarán en formato en línea
Elena Mª Santos Hernández, Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca