Rueda de prensa: El rector presenta el programa de investigación USAL4EXCELLENCE para la incorporación de científicos de excelencia en el Estudio salmantino

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector presenta el programa de investigación USAL4EXCELLE...

03/05/2021

El rector, Ricardo Rivero, presentará el programa de investigación USAL4EXCELLENCE para la incorporación de científicos de excelencia en el Estudio salmantino en la rueda de prensa que se celebrará el martes 4 de mayo en el Rectorado.

USAL4EXCELLENCE es una iniciativa de la Universidad de Salamanca seleccionada para cofinanciación en el marco de la convocatoria competitiva COFUND 2020 de las Acciones Marie Sklodowska Curie (MSCA) de la Comisión Europea.

En el encuentro con los medios el rector estará acompañado por Blanca Ares González, directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León; y Susana Pérez Santos, vicerrectora de Investigación y Transferencia de la USAL.

/ Horarios
04/05/2021 / 11:00 h.
Lugar
Sala de Retratos del Rectorado (presencial y en línea a través de ZOOM). El enlace para seguir la reunión se publicará antes del inicio de la rueda de prensa.
Comunicación USAL
Correo: comunicacion@usal.es

El evento podrá seguirse a través de ZOOM