VOCES AMAZÓNICAS

Oline: Facebook y Youtube
    Centro de Estudios Brasileños - Instituto Peabiru
    Contenido

El próximo 16 de junio, a las 19:00 horas, el el CEB y el Instituto Peabiru presentan una nueva entrega de Voces amazónicas, su particular ciclo de conferencias y entrevistas online con la que pretenden dar protagonismo a los diferentes grupos sociales y a las principales agendas contemporáneas de la Amazonia brasileña.

En esta ocasión, João Meirelles, director del Instituto Peabiru, entrevistará a Mayra Castro, abogada y Máster en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad de Ginebra (Suiza).

Tras pasar seis años en Europa, entre Ginebra y París, desde su regreso a Brasil, Mayra Castro ha creado y dirigido el consulado científico del gobierno de Suiza en São Paulo (Swissnex Brazil). También ha dado a conocer en el mercado brasileño a la aceleradora F10 de Suiza y a la empresa Wealth Iniative, ha organizado varias misiones para Brasil y entregado el proyecto AtlantikSolar de la Politécnica de Zurich en la Amazonia, entre otros.

Es TEDx Speaker, embajadora del Seedstars Wordl en Brasil, líder del comité de sostenibilidad del Grupo Mulheres do Brasil, representante del Grupo del Pacto Mundial de Naciones Unidas, consejera emérita del Instituto Capitalismo Consciente Brasil, y embajadora del Money Report. Mayra habla inglés, francés y español y acumula más de 10 años de experiencia en colaboraciones internacionales, traducción cultural, liderazgo de equipos y diseño de proyectos. Es curiosa por naturaleza, conectora por elección y diplomática en esencia.

La entrevista podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del CEB: Facebook Youtube y es totalmente gratuita. Los interesados en recibir un certificado de asistencia pueden inscribirse en este formulario.

No te pierdas las siguientes propuestas del ciclo. En cualquier caso, siempre puedes ver los vídeos de «Voces amazónicas I, II y III» pinchando directamente en este enlace.

Esther Gambi
    Correo: amazonia@usal.es