Continúa el seminario internacional sobre la Amazonia organizado por el CEB y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña

Inicio / Convocatorias / Continúa el seminario internacional sobre la Amazonia organizado por el CEB y...

Convocatorias

24/05/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña (FCHB) organizan una nueva sesión para el seminario internacional en línea titulado “Reflexiones políticas y jurídicas sobre la protección del medio ambiente y las políticas de desarrollo en la Amazonia”, que tiene lugar todos los martes, del 4 de mayo al 1 de junio.

Esta sesión programada para el 25 de mayo, abordará temas de actualidad bajo el mismo formato que los seminarios anteriores, dos mesas redondas integradas por especialistas.

El primer grupo de debate tratará el tema “La responsabilidad de las grandes corporaciones en las políticas de desarrollo y en los delitos medioambientales”. Y el segundo, debatirá a cerca de “El objetivo de un desarrollo económico sostenible en la Amazonia: los compliance programs”.

Este curso podrá seguirse en directo a través de las redes sociales (Facebook y Youtube). Es de carácter gratuito y los interesados en recibir un certificado de asistencia, solo tienen que inscribirse en el formulario disponible en la web del CEB y de la FCHB.

Fechas
/ Horarios
25/05/2021 16:00h
Lugar
Evento en línea
Contacto
Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825
Correo: portalceb@usal.es
Más
información