El Servicio de Actividades Culturales reúne en un catálogo los proyectos del Espacio de Arte Experimental seleccionados en la convocatoria 2019-2020

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales reúne en un catálogo los proyectos del ...
Publicado por Ediciones Universidad de Salamanca con el título “Órbitas salvajes 1”, reúne un total de cuatro exposiciones individuales y una colectiva
04/06/2021

El Servicio de Actividades Culturales, junto con Ediciones Universidad de Salamanca, publica el catálogo “Órbitas salvajes 1 del Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca”, que recoge un total de cinco proyectos seleccionados en junio de 2019, que se desarrollaron a lo largo de curso académico 2019-2020.

De estas propuestas, cuatro son individuales: “Crisis”, de Miguel González Cabezas; “Te ves, te ves verte, te miras mirarte”, de Víctor Rico Sánchez; “Verse”, de Susana Pérez Gibert; y “Solpor”, de Olalla Hidalgo Gómez; y una colectiva, “Productos Premium al alcance de tus sueños”, de los artistas Álvaro Giménez Ibáñez, Paula Valdeón Lemus, Yolanda Santamaría Galerón y Alsira Monforte Baz.

En palabras de Ana Pol, coordinadora del catálogo y profesora de la Facultad de Bellas Artes, “el conjunto muestra una rica variedad de soportes e inquietudes que dan cuenta de los procesos de hibridación y mestizaje que caracterizan a las poéticas contemporáneas”.

El libro puede adquirirse a través de Ediciones Universidad de Salamanca.

Más información:
de contacto