LA CAJA DE LAS LETRAS GUARDARÁ UNA MUESTRA DOCUMENTAL DEL ARCHIVO PERSONAL DE UNMAUNO

Cuerpo:

La Caja de las Letras guardará una muestra documental del archivo personal de Unmauno La Caja de las Letras del Instituto Cervantes se abrirá hoy para guardar una muestra documental del archivo personal de Miguel de Unamuno, que servirá como homenaje in memorian a su figura. La Universidad de Salamanca y la Casa-Museo Unamuno, depositarios del legado del escritor, así como sus descendientes aceptaron este homenaje al literato. | L.G.

Posición:
Medio: