La Universidad de Salamanca colabora en la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer el 15 de septiembre

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca colabora en la cuestación anual de la Asociación ...

13/09/2011

La Universidad de Salamanca colaborará en la cuestación anual de la Asociación Española Contra el Cáncer el próximo 15 de septiembre. Concretamente, la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, hará entrega de un cheque donativo por valor de 300 euros y presidirá, además, una de las mesas recaudatorias de fondos ubicada en la céntrica Plaza del Liceo mañana jueves de 11 h. a 11:30 h.

La vicerrectora estará acompañada por Estifen Tedejo, presidente del Consejo de Delegaciones de la Universidad de Salamanca.

Día: 15/09/2011 Hora: De 11:00 h. a 11:30 h. Lugar: Plaza del Liceo (Salamanca). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/