EXPERTOS DEBATEN EN LA UNIVERSIDAD SOBRE PROYECTOS ECOPEDAGÓGICOS

Cuerpo:

Expertos debaten en la Universidad sobre proyectos ecopedagógicos El Grupo de InvestigaciónInnovación en Tecnología Educativa de la Universidad de Salamanca ha coordinado las Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa en la que han participado más de 80 profesores y profesionales del ámbito de la tecnología educativa. Los expertos destacaron la función que debería de tener la educación para el empleo solidario y sostenible; junto con el desarrollo de nuevas formas de ciudadanía potenciadas por el uso ético y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Otra de las cuestiones revisadas por los expertos fue la necesidad de desarrollar nuevas metodologías activas de aprendizaje en las que la tecnología sea un medio y no un fin.

Posición:
Medio: