ROSA PILAR MERCHÁN Y ÓSCAR HERRANZ, GANADORES DEL PREMIO ALUMNI A LA INVESTIGACIÓN

Cuerpo:

Rosa Pilar Merchán y Óscar Herranz, ganadores del premio Alumni a la Investigación L.G. | SALAMANCA Los investigadores Rosa Pilar Merchán Corral, en la categoría de doctorado, y Óscar Herranz Varea, en la de máster, han sido los ganadores del XII Premio Alumni - Universidad de Salamanca a la Investigación "Profesor Garmendia", convocado por la asociación y otorgado por la familia Garmendia. El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, presidió el jurado acompañado de Ángela Calvo Redondo, presidenta de honor de Alumni. El jurado ha destacado, entre las 17 tesis doctorales presentadas al certamen, la investigación de Rosa Pilar Merchán Corral, titulada "Thermodynamic optimisation of thermosolar hybrid Brayton cycle plants". Por otro lado, entre los 15 trabajos presentados a la categoría de máster destacó el de Óscar Herranz Varea, sobre la "Participación de C3G en el tráfico vesicular y en la formación de invadopodios en células de glioblastoma".

Posición:
Medio: