LOS CURSOS DE LA SANTA CATALINA TIENEN YA 70 INSCRITOS

Cuerpo:

Los cursos de la Santa Catalina tienen ya 70 inscritos A. H. EL BURGO Este año los cursos de verano de Santa Catalina de El Burgo de Osma han roto la tónica de apurar a los últimos días para formalizar la matrícula, como demuestran los más de 70 alumnos que ya se han inscrito para alguno de los tres monográficos. Falta un mes para que comiencen estos cursos, el próximo 26 de julio, pero la convocatoria ha sido un «éxito», como explican desde la organización. De hecho, nunca había habido tanta demanda de matrículas, «lo que demuestra el interés por la temática ofrecida este año», reiteran desde la dirección de los mismos. En esta XXXIV edición de los cursos universitarios la acogida ha sido extraordinaria y de hecho para la formación de Moda a través del arte prácticamente no quedan plazas, ya que ha sido el más demandado. El próximo 26 de julio comenzarán estos cursos con la propuesta de la Universidad de Salamanca sobre vacunas, un tema de plena actualidad, y continuarán a la semana siguiente con el curso 'La Moda a través del arte', que impartirá la Universidad de Valladolid y que se ha convertido en un gran reclamo. Cerrará la Universidad de Burgos, con el curso 'Luces y sombras del barroco español' que se impartirá del 9 al 13 de agosto.

Posición:
Medio: