LLAMA LA ATENCIÓN • HONORIS INTERRUPTUS

Página:
Fotografía:
Texto libre:
<!-- IMAGE --> ¿ LLAMA LA ATENCIÓN ¿ <!-- IMAGE --> Vacunar en el pasado Sanidad va a tener que llamar a Marty McFly, el personaje de "Regreso al Futuro" cuyo DeLorean viajaba en el tiempo. Con el acuerdo de que a los mayores de 60 años se les administrará la segunda dosis de AstraZeneca ocho semanas después de la primera, en la mayoría de los casos van a tener que citarles en el pasado, puesto que muchos ya han sobrepasado ese plazo. Honoris interruptus Después de 18 meses sin ceremonias de investidura de honoris causa por la Universidad de Salamanca, la tecnología del Paraninfo estaba ayer un poco "oxidada". Tanto los vídeos que se emitieron narrando los logros de los dos nuevos doctores como la emisión del Gaudeamus sufrieron constantes cortes de sonido, unas incidencias que fueron imposibles de subsanar durante la marcha. Hermanados con Suiza De todos es conocido el apoyo de la localidad de Sorihuela a la selección. En la memoria de todos está su utillero, José Damián García, o las visitas de Del Bosque, Su alcaldesa, Nieves García, es una de las que muestran ese apoyo, pero ayer su corazón estaba un poco partido en dos porque su yerno es suizo y su nieta Paula también nació allí. Por eso, colgó también banderas suizas. Carrera, alejada del extremo La edil Virginia Carrera mostró ayer una posición alejada de los extremos. Optó por apoyar una moción para pedir la bajada de la luz, a pesar de ser propuesta por PP y Ciudadanos. Pese a ser el Día del Orgullo, la normalidad del apoyo de todos los grupos favoreció que no necesitara portar abanicos distintivos.
Número de Páginas:
Tipo de Impresión: