La Universidad suscribe dos convenios con el Consejo Consultivo de Castilla y León

Inicio / Noticias / La Universidad suscribe dos convenios con el Consejo Consultivo de Castilla y...
La firma de los acuerdos tuvo lugar el jueves, 5 de marzo, a las 10 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
05/03/2009

La Universidad de Salamanca y el Consejo Consultivo de Castilla y León suscribieron dos convenios, uno marco y otro específico de colaboración, para la participación de la institución académica en la emisión de informes de carácter técnico por parte de expertos de notoria competencia en las diferentes materias sobre las que pueden versar los dictámenes del Consejo y para la concreta ejecución de las actuaciones en sus determinados aspectos.

La firma del acuerdo tuvo lugar el jueves, 5 de marzo, a las 10 horas en la Sala de Retratos del Rectorado y contó con la asistencia del rector, José Ramón Alonso, y Mario Amilibia, presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León.