La Academia de Música Antigua de la USAL y el Consort de Violas da Gamba ofrecen el nuevo concierto del ciclo Salamanca Barroca

Inicio / Agenda / La Academia de Música Antigua de la USAL y el Consort de Violas da Gamba ofre...

/ Horario
  • Del día 07-11-2021 al día 07-11-2021 de 20:30h a 22:30h

• Lugar
    Auditorio Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El domingo 7 de noviembre tendrá lugar a las 20:30 en el Auditorio Fonseca el tercer concierto del ciclo Salamanca Barroca 2021/2022, coproducido por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

Esta actuación será protagonizada por la Academia de Música Antigua de la USAL, junto al Consort de Violas da Gamba de la Universidad de Salamanca, que actuarán bajo la dirección de Sara Ruiz y contarán con la participación de la soprano Armelle Morvan. Representarán una muestra de delicatessen musicales extraídas de las sesiones privadas que el rey Luis XIV reclamaba a los mejores músicos de la época. Estas piezas serían más adelante esenciales en la creación de un estilo que fue referencia para todos los músicos europeos.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: accult@usal.es