Congreso FODERTICS

Salón de Grados de la Facultad de Derecho
    FODERTICS
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero el Congreso FODERTICS X Fórum de expertos y jóvenes investigadores en derecho y nuevas tecnologías, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

En el acto de inauguración participarán el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón; el profesor titular de Derecho Procesal y director Académico de FODERTICS, Federico Bueno de Mata; y la secretaria Académica de FODERTICS, Irene González Pulido.

A continuación, comenzará la conferencia inaugural “Inteligencia artificial: cómo sancionarla y cómo investigar con ella en el proceso penal. El ejemplo del reconocimiento facial”, impartida por Eloy Velasco Núñez, magistrado de la Audiencia Nacional.

Federico Bueno de Mata, director Académico de FODERTICS
    Correo: fodertics@usal.es