El rector en funciones de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del foro Dialogo sobre el Futuro de la Educación

Inicio / Convocatorias / El rector en funciones de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguració...

Convocatorias

05/11/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El rector en funciones, Ricardo Rivero, asiste a la inauguración del foro Dialogo sobre el Futuro de la Educación en la que participarán Margaritis Schinas, vicepresidente de Promoción de nuestro Modo de Vida Europeo de la Comisión Europea; Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León; Ander Gil, presidente del Senado; y Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca.

El Diálogo se celebrará en Salamanca, en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca, los días 8 y 9 de noviembre. Estará abierto a todos los ciudadanos que quieran participar de forma presencial o virtual.

Entre los ponentes figurarán el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana; la presidenta del Consejo Escolar, Encarna Cuenca; consejeros de educación, académicos, docentes, miembros de la comunidad educativa, representantes de empresas digitales y miembros de instituciones internacionales punteras en educación como la OCDE o la UNESCO, entre otras.

Fechas
/ Horarios
08/11/2021 / 9:30 h.
Lugar
Auditorio de la Hospederia Fonseca
Contacto
Comunicación Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 29 44 12
Correo: comunicación@usal.es
Más
información

https://www.espana2050.com/educacion