La Filmoteca de Castilla y León y la Universidad de Salamanca continúan sus proyecciones cinematográficas en el Teatro Juan del Enzina

Inicio / Agenda / La Filmoteca de Castilla y León y la Universidad de Salamanca continúan sus p...

/ Horario
  • Del día 25-11-2021 al día 25-11-2021 de 19:30h a 21:30h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Filmoteca de Castilla y León y la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales, continúan sus proyecciones cinematográficas en el Teatro Juan del Enzina.

En esta ocasión la proyección será el estreno en España del documental alemán “The best day of my life” (2020), dirigida por Jörg Adolph y Jan Haft.

Sinopsis: Cuando Peter Wohlleben publicó su libro “La vida oculta de los árboles” en 2015, rápidamente entró en las listas de bestsellers. El guarda forestal escribió vívidamente su experiencia acerca de cómo los árboles pueden comunicarse entre sí, tesis que se explora en el documental.

La entrada a la proyección será gratuita hasta completar aforo.

Servicio de Actividades Culturales
    Correo: accult@usal.es