La Facultad de Derecho acoge un foro en apoyo a los magistrados del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho acoge un foro en apoyo a los magistrados del Tribunal ...

18/11/2021

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca acoge un foro en apoyo a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio titulado “¿Hacia dónde va la justicia en Venezuela?”.

El foro será presentado por Pedro Morales, coordinador de la Asociación de Venezolanos en Salamanca (AVESA), y contará con las intervenciones de Esther del Brío González, senadora; Lorenzo Bujosa Vadell, presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho; Carlos Sarmiento Sosa, coordinador del bloque constitucional Capítulo España; Rodrigo Rivera Morales, presidente del Instituto Colombo Venezolano de Derecho Procesal; Andrés Guerrero, presidente de la Asociación Juristas de Iberoamérica; y Ramsis Ghazzaoui, magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

La asistencia a las diferentes conferencias será gratuita.

/ Horarios
19/11/2021
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Pedro Adolfo Morales Vera
Correo: u3239@usal.es