Rueda de prensa: Presentación del II Torneo de Ajedrez `Pablo de Unamuno´

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del II Torneo de Ajedrez `Pablo de Unamuno´

24/11/2021

La Casa-Museo de Unamuno, Alumni USAL y el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Club de Ajedrez de Salamanca, organizan el II Torneo de Ajedrez “Pablo de Unamuno”, que se celebrará en el Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca entre los días 3 y 8 de diciembre.

Al acto de presentación asistirán Ana Chaguaceda, directora de la Casa-Museo Unamuno; Pablo de Unamuno Pérez, hijo de Pablo de Unamuno; Vicente Rodríguez, director del Servicio de Educación Física y Deportes; Román Álvarez, presidente del Capítulo Salmanticense de Alumni USAL; y Amador González de la Nava, maestro de la Federación Internacional de Ajedrez y director del torneo.

/ Horarios
25/11/2021 / 12:00 h