Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el título propio de experto en producción y realización cinematográfica

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el título propio de exp...

01/12/2021

La Universidad de Salamanca presenta el título propio de Experto en Producción y realización cinematográfica, que propone desarrollar los conocimientos específicos relacionados con las necesidades prácticas del campo profesional de la cinematografía. Surge con una componente habilitante para el ejercicio profesional altamente necesario por apenas existir otros de estas características en Castilla y León.

La rueda de prensa contará con las intervenciones de Nicolás Rodríguez, vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias; Mª Isabel Rodríguez Fidalgo, vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y profesora del curso; Begoña Gutiérrez San Miguel, directora del curso; Marcos Iglesias, alcalde de Ciudad Rodrigo y profesor de la USAL; Pablo Moreno, subdirector del curso y gerente de la Productora Stellarum Films; y Assumpta Serna, actriz y profesora del curso.

También asistirán María Esparcia, de la Asociación de Montadores Españoles (AMAE), CIMA, Académica de Cine; Rubén D. Ortega, de la Asociación Española de Cinematografía (AEC); Nazaret Blanco, de la Empresa de Formación Profesional de Ciudad Rodrigo; y las profesoras de la USAL Milagros García Gajate y Adriana Paíno Ambrosio.

/ Horarios
02/12/2021 | 11:00 h.