Abierto el plazo para solicitar becas para cursar el máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”

Inicio / Noticias / Abierto el plazo para solicitar becas para cursar el máster Erasmus Mundus “L...
El programa se imparte de forma conjunta con las universidades de Estocolmo y Sorbonne Nouvelle a lo largo de dos años
Erasmus + ofrece becas completas para cursar el máster a los mejores candidatos
03/12/2021

El máster Erasmus Mundus “Latin America and Europe in a Global World”, que aborda su segunda edición, cuenta con un programa de becas completas financiadas por la Unión Europea, a través del programa Erasmus +, cuyo plazo para solicitarlas se ha abierto.

El máster de un programa multidisciplinario e internacional que discurre a lo largo de cuatro semestres y que cuenta con una equivalencia de 120 créditos ECTS. Se trata de una iniciativa internacional en la que colaboran las universidades de Salamanca, Estocolmo y Sorbonne Nouvelle – Paris 3, y cuyas clases se imparten en tres idiomas (español, inglés y francés).

El programa se imparte por un consocio de institutos de estudios sobre América Latina de las tres universidades: El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca; el Instituto Nordico de Estudios Latinoamericanos (NILAS) de la Stockholms Universitet y el Instituto de Altos Estudios de América latina (IHEAL) de la Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3.

Más información sobre el máster

Más información sobre las becas

Más información:
de contacto
Francisco Sánchez, director del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca