`I Encuentro ibérico de emprendedores y centros de emprendimiento en economía circular´

Inicio / Agenda / `I Encuentro ibérico de emprendedores y centros de emprendimiento en economía...

/ Horario
  • Del día 13-12-2021 al día 14-12-2021 de 16:00h a 21:30h

• Lugar
    Salones del Colegio Arzobispo Fonseca
    Interreg
    Contenido

Durante los días 13 y 14 de diciembre, el Colegio Arzobispo Fonseca acogerá el “I Encuentro ibérico de emprendedores y centros de emprendimiento en economía circular”, en el que, con el apoyo de la Fundación Ellen MacArthur (referencia a nivel mundial en economía circular), participarán emprendedores y centros de emprendimiento de España y Portugal.

La inauguración oficial será presidida por el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco. A continuación, la directora del Departamento de Innovación y Emprendimiento del ICE de Castilla y León, Beatriz casado Sáenz, pronunciará la conferencia de apertura en la que analizará las medidas que propone el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) para la innovación y el emprendimiento en Castilla y León.

A lo largo de los dos días tendrán lugar actividades que tratarán temas en torno al emprendimiento y la economía circular.

Francisco Javier Melgosa Arcos
    Correo: jmelgosa@usal.es