Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el proyecto ‘Desde el origen. Revalorizando las múltiples contribuciones del medio rural’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el proyecto ‘Desde el o...

Convocatorias

13/12/2021
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca colabora junto a la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales en el proyecto de investigación titulado “Desde el origen. Revalorizando las múltiples contribuciones del medio rural”, financiado por la Fundación Biodiversidad, a través del Programa Empleaverde.

La institución académica participa en esta iniciativa que pretende afrontar el reto demográfico cuantificando y reivindicando las contribuciones invisibles de las actividades rurales a la sociedad a través de un grupo multidisciplinar de profesores e investigadores.

En el encuentro con los medios estarán presentes Miguel Lizana, Roberto Rodríguez y Víctor J. Colino Rabanal del Departamento de Biología Animal, Ecología, Parasitología, Edafología y Química Agrícola; Teresa López López, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR); y Laura Núñez Crespo, del Departamento de Botánica y Fisiología Vegetal.

Fechas
/ Horarios
14/12/2020 | 11:00 h.
Lugar
Sala de Presentaciones del Edificio Multiusos I+D+i (C/ Espejo)
Contacto
Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca
Correo: sergi@usal.es