`Credibilidad y protección del denunciante de corrupción: conflictos por resolver´

Inicio / Agenda / `Credibilidad y protección del denunciante de corrupción: conflictos por reso...

/ Horario
  • Del día 27-01-2022 al día 27-01-2022 de 19:00h a 21:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Fundación General
    Contenido

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una serie de Cursos de Especialización en Derecho en los que participarán ponentes con una dilatada y reconocida trayectoria profesional. Este ciclo de conferencias está dirigido a profesionales y titulados superiores en materias jurídicas, o afines interesados en profundizar su formación sobre alguna de las especialidades convocadas. La asistencia está reservada para profesores y alumnos, pero se podrán seguir en directo a través del canal de YouTube de la USAL.

"Credibilidad y protección del denunciante por corrupción: conflictos sin resolver". Curso Impartido por Ignacio Stampa Fuente, Fiscalía Provincial de Madrid.

La conferencia se podrá seguir en streaming a través de este enlace.

Noelia Sobrino, Fundación General
    Correo: noelia.sobrino@usal.es