IX FORO INTERNACIONAL ABS

Inicio / Agenda / IX FORO INTERNACIONAL ABS

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 31-01-2022 al día 02-02-2022 de 10:30h a 12:00h

  • Lugar
    Palacio de Maldonado. Plaza de San Benito, 1 (Salamanca)
    Organiza
    Asociación de los Alumnos Brasileños de la Universidad de Salamanca (ABS)
    Contenido

    Los próximos días 31 de enero y 1 y 2 de febrero, el CEB acoge el IX Foro Internacional de la Asociación de los Alumnos Brasileños de la Universidad de Salamanca (ABS), dedicado al rescate y valoración de las lenguas indígenas.

    El evento organizado por el Instituto de Pesquisa da Diversidade Intercultural (IPEDI) y el Grupo Salamanca de Investigación en Antropología Indigenista y Educación Intercultural (GSIAIEI), cuenta con la colaboración de la Universidade Federal da Grande Dourados (Brasil) y tiene carácter semipresencial.

    El Foro arranca al lunes, 31 de octubre a las 10:30 con diversas mesas temáticas en las que se abordarán cuestiones como la interculturalidad, la educación o la invisibilidad de las lenguas indígenas en Brasil y América Latina. El evento incluye también la presentación de los libros La sobreculturalidad: a la luz de lo observado en culturas indígenas de Daniel Valério Martins y la colección Itukeovó Terenoé, de Denise da Silva. Puedes consultar el programa completo en este enlace.

    Contacto
    Racquel Valerio Martins
    Teléfono: 923294825
    Correo: eventosacademicosabs@gmail.com
    Archivos
    relacionados