NUEVOS CREADORES DE CONTENIDO

/ Horario
  • Del día 17-02-2022 al día 17-02-2022 de 18:00h a 20:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de CC.SS.
    Periodismo 2030
    Contenido

Dentro del marco de las jornadas de `Nuevo Periodismo´ organizadas por Periodismo 2030 que tendrán lugar el día 18 de febrero, se organiza una mesa redonda en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales para celebrar su 30 aniversario. La mesa, llamada "Nuevos Creadores de Contenido", reunirá a ex alumnos de Comunicación Audiovisual, como Ángel Carreira, presentador de Antena 3; Diana Mata, periodista de La Sexta; y Soraya Lázaro, del programa “Cuestión de prioridades”, de CyLTV; junto con Antonio Jimeno, del programa “Buenos días Javi y Mar”, de Cadena 100; Daniela McArena, fundadora de Ac2allity; e Inés Hernand, presentadora de “Gen Playz”, de RTVE. Esta mesa estará moderada por los periodistas Sergio Martín y Fernando Jauregui, impulsores del proyecto Periodismo 2030.

Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes y Participación
    Teléfono: 923 29 45 00- Ext. 3138