La Facultad de Derecho rinde homenaje al profesor Santiago Muñoz Machado

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho rinde homenaje al profesor Santiago Muñoz Machado

04/03/2022

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca rinde homenaje al profesor Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo, director de la RAE y doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca en el año 2019.

En primer lugar, se descubrirá el Vítor conmemorativo en el espacio de la entrada Este de la facultad reservado a los reconocimientos de personalidades ilustres de la misma.

A continuación, se llevará a cabo un acto académico al que asistirán el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón; y el catedrático de Derecho Administrativo Marcos Fernando Pablo, que glosará la figura del profesor Muñoz Machado, quien seguidamente impartirá una conferencia sobre “La Constitución perpetua”.

/ Horarios
07/03/2022 / 12:30 h