El Departamento de Derecho Público de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda sobre la Invasión de Ucrania

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Derecho Público de la Universidad de Salamanca organiza un...

08/03/2022

El Departamento de Derecho Público de la Universidad de Salamanca organiza la mesa redonda “Invasión de Ucrania. Las claves del conflicto”. La mesa estará moderada por la profesora Elena Martínez Barahona, y contará con la participación de Isabel Iguanzo Ortiz, del Área de Ciencia Política; Luis Norberto González Alonso y Juan Manuel Bautista Jiménez, del Área de Internacional Público; Javier Sánchez Bernal, del Área de Derecho Penal; y Sergio Martín Guardado, del Área de Derecho Constitucional.

El acto se retransmitirá también en directo en el Canal de YouTube del Departamento de Derecho Público General.

/ Horarios
09/03/2022 / 18:00 h