El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad del INICO

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca inaugura las XI Jornadas Científicas...

15/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, inaugura las XI Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.

Le acompañarán en el acto de apertura el presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Juan Pérez Sánchez, y el director del INICO, Miguel Ángel Verdugo Alonso.

A lo largo de las jornadas, que se desarrollarán bajo el lema “Calidad de vida y apoyos: el poder de la evidencia”, se reunirán más de 500 profesionales de la discapacidad, nacionales e internacionales.

/ Horarios
16/03/2022 / 9:00 h
Auditorio Fonseca
Teresa Nieto, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)