La Universidad de Salamanca reforzará su Campus de Excelencia Internacional a través del primer sistema de franquicias del español

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca reforzará su Campus de Excelencia Internacional a...
22/09/2011

Salamanca, 23 de septiembre de 2011. Las vicerrectoras de Innovación e Infraestructura y de Relaciones Internacionales e Institucionales Pastora Vega y Noemí Domínguez, respectivamente, han mantenido en la mañana de hoy una reunión de trabajo con la consultora especializada en innovación AVANTIA XXI para abordar la definición del plan de negocio del primer sistema de franquicias mundiales del español, proyecto destacado dentro del ambicioso proyecto de Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini.

En la sesión, celebrada en el Rectorado de la Universidad y que contó además con la asistencia de un equipo directivo de la Universidad, se expusieron las líneas maestras y estrategias del proyecto. La finalidad del mismo es conseguir implantar el sistema de franquicias mundiales del español en el extranjero con el sello y la calidad que la Universidad de Salamanca y Cursos Internacionales ofrecen desde hace años.

La puesta en marcha de las franquicias está prevista para el próximo año 2012 y, aunque son muchos los posibles destinos de implantación, Alemania, Brasil o China se perfilan como los primeros países en disponer de este innovador y audaz servicio de la Universidad de Salamanca.