El rector de la Universidad de Salamanca recibe a la directora de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a la directora de la Fundació...
En la reunión en el Rectorado estuvo presente el vicerrector de Investigación y Transferencia
24/03/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, junto al vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, ha recibido en la mañana de hoy a la directora de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), Inmaculada Aguilar.

Durante la reunión en el Rectorado de la Universidad de Salamanca se han tratado temas de interés para ambas instituciones.